miércoles, 29 de septiembre de 2021

VII CARRERA SOLIDARIA LAS DEHESAS ALPEDRETE (MADRID). 24 DE OCTUBRE 2021.



REGLAMENTO:


FECHA DE CELEBRACIÓN: 24 de OCTUBRE de 2021.

 

LUGAR DE SALIDA: Plaza de Francisco Rabal. Casa de Cultura de Alpedrete. Hora de salida 12,00 H. entrega de dorsales,10h 30m a 11h 30m.

 

RECORRIDO: Carrera con recorrido mixto calles de Alpedrete y camino rural, estará marcado. Hay dos carreras una de 10km y otra de 4Km.Se pueden ver los recorridos en la WEB del Ayuntamiento de Alpedrete, en el Blog SEMED y en la WEB FEMAD/SEMED. (1).


 

ORGANIZACIÓN: (SEMED), Sociedad Española de Montañismo, Ayuntamiento de Alpedrete. FEMAD. Fundación Española de Montañismo y Deporte Adaptado.

 

COLABORAN: - El Corte Inglés. Protección Civil. Grupo Gourmets. El Alto. Centro Odontológico Retiro. Tassica Emergency, Master de Urgencias en Montaña y Medios Inhóspitos MUMMI. Sociedad Española de Medicina y auxilio en Montaña. SEMAM.Hospital General Universitario Collado Villalba.

 

INFORMACIÓN: Blogs: http//semed-femad.com; Web FEMAD/SEMED.

 

Correo Electrónico:  semedsemedes@hotmail.com

 

SEÑALIZACIÓN Y CONTROLES: El recorrido estará señalizado con trozos de cinta de plástico siendo obligatorio el paso por todas las marcas que determinan el recorrido, así como el paso e identificación del Corredor con su dorsal visible en los controles establecidos.

 

NORMATIVA COVID 19: En todo momento del desarrollo de la actividad se cumplirá la Normativa Oficial del COVI 19. Anexo Normas Generales COVID 19.

 

NORMAS GENERALES: Los “equipos escoba” o el responsable de cada control y la organización tendrán potestad para retirar de la prueba a cualquier participante si su tiempo o su estado de salud así lo aconseja. Aquellas personas que no puedan terminar la prueba por cualquier motivo, deberán comunicarlo a la organización.

 

 

Quedará descalificado todo el que no cumpla el presente reglamento, no lleve el material adecuado, no complete la totalidad del recorrido, deteriore o ensucie el entorno, no lleve su dorsal bien visible o desatienda las indicaciones de la organización o no cumpla la Normativa COVI19. La Organización puede pedir el D.N.I, en cualquier momento.

 La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas lo obligan o por fuerza mayor.

Es necesario tener la condición física y estado de salud adecuado a las características de esta prueba, los corredores declaran que han efectuado los reconocimientos médicos pertinentes que les declaran aptos para realizar esta prueba. La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, negligencia, así como de los objetos de cada participante. Los participantes exoneran a la organización de toda responsabilidad en caso de daños a terceros accidente o lesión.

 

INSCRIPCIONES: Fecha de inscripción: A partir del 24 Septiembre. A las inscripciones realizadas a partir del 17 de Octubre  no se garantiza la talla de la camiseta. No se permitirá participar a los que no estén inscritos.

 

DORSALES: En la meta de 10h30m a11h30m del día 24 de Octubre, antes de la salida se darán los dorsales a los inscritos. Treinta plazas estarán reservadas para corredores con discapacidad.

 

PRECIO: El importe de la inscripción es de 10€., para la carrera de 10 Km y de 7€ para la 4Km. La opción de 4Km, se podrá hacer en forma de Marcha, sin Trofeos.

 

El dinero recaudado, se invertirá íntegramente en subvencionar las actividades deportivas en montañismo por personas con discapacidad de la SEMED/FEMAD en el año 2021 así como el apadrinamiento de dos niños sin recursos, en NEPAL.

 

 

*INSCRIPCIONES CARRERAS: Se puede hacer por internet en:

 

·        WEB: youevent.es CERRADA

        ·      


INSCRIPCIONES MARCHA 4Km.


WEB:CERRADA


·        Por transferencia: A la cuenta corriente:CERRADA, mandando al correo: semedsemedes@hotmail.com ,  los datos que se indican en el modelo de inscripción que se acompaña y el justificante del abono de la inscripción realizada.

 

La SEMED y su Fundación FEMAD asociaciones sin ánimo de lucro en la que deportistas voluntarios, colaboran en difundir el deporte del montañismo en colectivos de personas con discapacidad, dependientes, mayores o con patologías añadidas en proyectos deportivos de integración social, en ascensiones y actividades sociales y científicas de base en España.

 

 

AVITUALLAMIENTOS: A los 5Km y Meta. Debido a la pandemia se darán únicamente líquidos.

 

PREMIOS CARRERAS: Trofeos a los tres primeros de cada categoría de ambas carreras.

Sorteo de regalos ,carreras,entre los participantes presentes, en el mismo y con el dorsal.

 

 CATEGORIAS

 

-Juvenil Femenino/Masculino: 14 a 17 años solo permitido con permiso de los padres.

- Adultos Femenino/Masculino: Hasta los cuarenta y cinco años, cumplidos dentro del año).

-Veteranos Femenino/Masculino: De cuarenta y seis en adelante.

-Con discapacidad Femenino/Masculino: de 18 años en adelante.

(En este caso ponerse en contacto con la Organización, correo electrónico semedsemedes@hotmail.com para inscribirse).

 

VOLUNTARIOS: Todas las personas que quieran colaborar en la Organización de esta actividad pueden hacerlo poniéndose en contacto con la Organización.   

 

COMENTARIOS FINALES. La SEMED y su Fundación FEMAD son asociaciones sin ánimo de lucro en la que personas y deportistas voluntarios, colaboran en difundir el deporte del montañismo y senderismo en colectivos de personas con discapacidad, dependientes o con patologías añadidas en proyectos deportivos de integración social, en ascensiones y actividades sociales y científicas de base en España.

 

La SEMED/ FEMAD/ SENDEROS DE SALUD, junto con las organizaciones citadas, invita a participar en un día de montaña con la esperanza de compartir la misma ilusión deportiva.

 

GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN ESTA ACTIVIDAD.

 

JOSE LUIS CARRASCOSA SANZ.

Presidente de SEMED/FEMAD.

 

Cesión de derechos de imagen

 

Durante el evento deportivo se tomarán imágenes de los corredores y del entorno general de la carrera, con la inscripción los participantes, aceptan la cesión de derechos de imagen para el uso de las fotografías con el objetivo de la difusión de la actividad por parte de Fundación FEMAD y la sensibilización de sus grupos de interés en los diferentes canales de comunicación destinados a tal fin. Los datos cedidos para la inscripción serán empleados exclusivamente para la correcta organización del evento y comunicación de información y resultados, de acuerdo a la Normativa de Protección de Datos de Carácter Personal. El día cinco de Octubre se hará la convocatoria.

              

Normas Generales COVID 19.

 

En la zona de recogida de dorsal, meta y en toda la carrera salvo en distancias superiores a los 2m, será imprescindible el uso de mascarillas. No se permitirá la participación en el evento a personas no inscritas. El uso de gel hidro alcohólico es necesario y la organización en los puestos que utilice facilitara por dispensadores su uso. Este año no existirá el tradicional refrigerio en la llegada y el avituallamiento será de líquido fundamentalmente.

 

 

  

 

 

 

Seminario Carreras de Montaña.

 

Se realizará previo a la carrera en dependencias del Ayuntamiento de Alpedrete, será semipresencial con un aforo reducido y online abierto a todo el que quiera participar. El día cinco de Octubre se hará la convocatoria.

              

 

 

      HOJA DE INSCRIPCIÓN. -DATOS DE INSCRIPCION.

 

VII ª CARRERA SOLIDARIA LAS DEHESAS  10/4Km.

               24 DE Octubre 2021.  ALPEDRETE MADRID.

 

Datos para la inscripción.           (2)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     


DORSAL N.º

ORGANIZACIÓN

 

 

CLUB DEPORTIVO – ASOCIACIÓN - INDIVIDUAL

 

 

 

 

DATOS DE PARTICIPANTE. 

                                                        10Km               4Km 

 

NOMBRE

 EDAD

TELEFONO

MOVIL

EMAIL

 

TALLA CAMISETAS.

          

 

 

 

 

 

 

 

(1  El recorrido de 4Km, podrá hacerse como Marcha. Se deberá indicar al inscribirse  

 

(2   Para la comunicación de variaciones en la Normativa Oficial COVI 19 en su caso, es necesario para la inscripción, reflejar el teléfono y Correo Electrónico de cada participante.

 

(3   Se dispone de un seguro de accidentes y responsabilidad civil para todos los participantes.


 MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE SARS-CoV-2 PERSONA RESPONSABLE DE LA DECLARACIÓN (Esta declaración estará para uso del servicio médico de la carrera, solo para mayores de edad). El declarante puede no dar datos que considere vulneran su protección personal. Conoce y formula a tal efecto la presente declaración responsable. Nombre y apellidos: DNI: Declara NO HABER PADECIDO los siguientes síntomas durante los 10 DÍAS anteriores a la fecha de presentación en la carrera Solidaria de las Dehesas de Alpedrete: -Fiebre. -Tos seca. -Dificultad para respirar o sensación de falta de aire. -Dolor o presión en el pecho. -Incapacidad para hablar o moverse. -Cansancio (fuera de lo común). Declara estar vacunado del Covid 19 pauta completa. Fecha: Firma: Normas Generales Covid 19. En la zona de recogida de dorsal, meta y en toda la carrera salvo en distancias entre corredores sean superiores a los 2m, será imprescindible el uso de mascarillas. No se permitirá la participación en el evento a personas no inscritas. El uso de gel hidroalcoholico es necesario y la organización en los puestos que utilice facilitara por dispensadores su uso .Este año el avituallamiento será de líquido fundamentalmente. : En todo momento del desarrollo de la actividad se cumplirá la Normativa Oficial del Covid 19

                                                             

 

                          


RECORRIDOS:

4Km.




10Km




Cualquier consulta a:semedsemedes@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario