viernes, 23 de diciembre de 2016


FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2017.

TODO EL GRUPO DE SEMED/FEMAD,DESEAMOS A TODOS LOS QUE NOS HABEIS ACOMPAÑADO EN ESTE AÑO 2016,AMIGOS,VOLUNTARIOS, CORREDORES,ESPONSOR,AUTORIDADES,ADMINISTRACCIÒN PROTECCIÒN CIVIL, SUMA,CRUZ ROJA,GUARDIA CIVIL, AYUNTAMIENTOS,ETC....FELIZ NAVIDAD Y TODA CLASE DE EXITOS EN EL 2017.
EMPEZAMOS YA..EL 2017. CONTAMOS CON VOSOTROS..

miércoles, 14 de diciembre de 2016

2016DIA DE LA DISCAPACIDAD ALPEDRETE


DIA DE LA DISCAPACIDAD ALPEDRETE 2016
PARTICIPACIÒN DE LA SEMED/FEMAD.

Como en años anteriores el Exmo. Ayuntamiento de Apedree, mediante la participación de las Asociaciones de la JUNTA DE LA DISCAPACIDAD, organizo varios actos para conmemorar este día y recordarlo a la comunidad de ciudadanos.

La SEMED/FEMAD como integrante de la citada Junta participo en los actos realizando una labor didáctica a los niños de dos colegios del Municipio, enseñándoles como pueden personas con discapacidades en este caso sin visión practicar deportes como el senderismo. 

Se organizo para ello una Marcha por el Pueblo, con personas sin visión ,con barras direccionales, participando los niños con simuladores, comprobando los problemas que supone y las soluciones que pueden emplear..

Participaron todos..







XI MEDIA MARATON SOLIDARIA SOLIDARIOS CON....,



2016 ACTUACIÒN SOLIDARIA DE LA CARRERA:

“ XI MEDIA MARATON POR MONTAÑA SOLIDARIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.”











Estimados amigos, corredores y voluntarios que participasteis en la XI edición de la Media Maratón de Somosierra.

Tal y como se indicó en el Reglamento de Inscripción y se anunció en varias ocasiones, el resultado económico de la Carrera nos ha permitido el apadrinamiento para la escolarización y medicinas durante un año, de dos niños, una niña de cinco años en Ecuador (Guayaquil) y un niño de siete en el Nepal (katmandu), realizado mediante la Fundaciòn Juan Bonal, que nos garantiza la utilización exclusiva de los fondos entregados para la cobertura de las necesidades citadas, en los niños indicados.

Un miembro de nuestra asociación está encargado de comunicarse con los niños durante el año, con los datos y  las direcciones recibidas.

De este modo,  se cumple uno de los deseos solidarios que tuvimos todos al correr y organizar una vez más la once edición de la MEDIA MARATON SOLIDARIA POR MONTAÑA DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN EL PUERTO DE SOMOSIERRA.
Gracias a todos