REGLAMENTO:
FECHA DE CELEBRACIÓN: 24 de OCTUBRE
de 2021.
LUGAR DE SALIDA: Plaza de
Francisco Rabal. Casa de Cultura de Alpedrete. Hora de salida
12,00 H. entrega de dorsales,10h 30m a 11h 30m.
RECORRIDO: Carrera con recorrido mixto calles de Alpedrete y camino rural, estará marcado. Hay dos carreras una de 10km y otra de 4Km.Se pueden ver los recorridos en la WEB del Ayuntamiento de Alpedrete, en el Blog SEMED y en la WEB FEMAD/SEMED. (1).
ORGANIZACIÓN: (SEMED), Sociedad Española
de Montañismo, Ayuntamiento de Alpedrete. FEMAD. Fundación Española de
Montañismo y Deporte Adaptado.
COLABORAN: - El Corte
Inglés. Protección Civil. Grupo Gourmets. El Alto. Centro Odontológico
Retiro. Tassica Emergency, Master de Urgencias en Montaña y Medios Inhóspitos
MUMMI. Sociedad Española de Medicina y auxilio en Montaña. SEMAM.Hospital General Universitario Collado Villalba.
INFORMACIÓN: Blogs: http//semed-femad.com; Web
FEMAD/SEMED.
Correo Electrónico:
semedsemedes@hotmail.com
SEÑALIZACIÓN Y
CONTROLES: El recorrido estará
señalizado con trozos de cinta de plástico siendo obligatorio el paso por
todas las marcas que determinan el recorrido, así como el paso e
identificación del Corredor con su dorsal visible en los controles
establecidos.
NORMATIVA COVID 19: En todo momento del desarrollo de
la actividad se cumplirá la Normativa Oficial del COVI 19. Anexo Normas
Generales COVID 19.
NORMAS
GENERALES: Los “equipos escoba” o el responsable de cada control
y la organización tendrán potestad para retirar de la prueba a cualquier
participante si su tiempo o su estado de salud así lo aconseja. Aquellas personas que no puedan terminar la
prueba por cualquier motivo, deberán comunicarlo a la organización.
Quedará
descalificado todo el que no cumpla el presente reglamento, no
lleve el material adecuado, no complete la totalidad del recorrido, deteriore o ensucie el entorno, no
lleve su dorsal bien visible o desatienda las indicaciones de la organización o
no cumpla la Normativa COVI19. La
Organización puede pedir el D.N.I, en cualquier momento.
La organización se reserva el derecho a
realizar las modificaciones que considere necesarias en función de los
diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las
condiciones meteorológicas lo obligan o por fuerza mayor.
Es necesario tener la condición física y
estado de salud adecuado a las características de esta prueba, los corredores
declaran que han efectuado los reconocimientos médicos pertinentes que les
declaran aptos para realizar esta prueba. La organización declina toda responsabilidad
en caso de accidente, negligencia, así como de los objetos de cada
participante. Los participantes exoneran a la organización de toda
responsabilidad en caso de daños a terceros accidente o lesión.
INSCRIPCIONES: Fecha de
inscripción: A partir del 24 Septiembre. A las inscripciones realizadas a
partir del 17 de Octubre no se garantiza
la talla de la camiseta. No se permitirá
participar a los que no estén inscritos.
DORSALES: En la meta de 10h30m a11h30m
del día 24 de Octubre, antes de la salida se darán los dorsales a los
inscritos. Treinta plazas estarán
reservadas para corredores con discapacidad.
PRECIO: El importe de la inscripción
es de 10€., para la carrera de 10 Km y de 7€ para la 4Km. La opción de 4Km, se
podrá hacer en forma de Marcha, sin Trofeos.
El dinero recaudado, se invertirá íntegramente en
subvencionar las actividades deportivas en montañismo por personas con
discapacidad de la SEMED/FEMAD en el año 2021 así como el apadrinamiento de dos
niños sin recursos, en NEPAL.
*INSCRIPCIONES CARRERAS: Se puede hacer
por internet en:
·
WEB: youevent.es CERRADA
INSCRIPCIONES MARCHA 4Km.
WEB:CERRADA
·
Por
transferencia: A la cuenta corriente:CERRADA,
mandando al correo: semedsemedes@hotmail.com , los datos que se indican en el modelo de
inscripción que se acompaña y el justificante del abono de la inscripción
realizada.
AVITUALLAMIENTOS: A los 5Km y
Meta. Debido a la pandemia se darán
únicamente líquidos.
PREMIOS CARRERAS: Trofeos a los tres primeros de
cada categoría de ambas carreras.
Sorteo de
regalos ,carreras,entre los participantes presentes, en el mismo y con el dorsal.
CATEGORIAS
-Juvenil Femenino/Masculino: 14 a 17 años
solo permitido con permiso de los padres.
- Adultos Femenino/Masculino: Hasta los
cuarenta y cinco años, cumplidos dentro del año).
-Veteranos Femenino/Masculino: De cuarenta y
seis en adelante.
-Con discapacidad Femenino/Masculino: de
18 años en adelante.
(En este caso ponerse en
contacto con la Organización, correo electrónico semedsemedes@hotmail.com para
inscribirse).
VOLUNTARIOS: Todas las
personas que quieran colaborar en la Organización de esta actividad pueden
hacerlo poniéndose en contacto con la Organización.
COMENTARIOS FINALES. La SEMED y su Fundación FEMAD son
asociaciones sin ánimo de lucro en la que personas y deportistas voluntarios,
colaboran en difundir el deporte del montañismo y senderismo en colectivos de
personas con discapacidad, dependientes o con patologías añadidas en proyectos
deportivos de integración social, en ascensiones y actividades sociales y
científicas de base en España.
La SEMED/ FEMAD/
SENDEROS DE SALUD, junto con las organizaciones citadas, invita a participar en
un día de montaña con la esperanza de compartir la misma ilusión deportiva.
GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN
EN ESTA ACTIVIDAD.
JOSE LUIS CARRASCOSA SANZ.
Presidente de SEMED/FEMAD.
Cesión de derechos de
imagen
Durante el evento deportivo se tomarán
imágenes de los corredores y del entorno general de la carrera, con la
inscripción los participantes, aceptan la cesión de derechos de imagen para el
uso de las fotografías con el objetivo de la difusión de la actividad por parte
de Fundación FEMAD y la sensibilización de sus grupos de interés en los
diferentes canales de comunicación destinados a tal fin. Los datos cedidos para
la inscripción serán empleados exclusivamente para la correcta organización del
evento y comunicación de información y resultados, de acuerdo a la Normativa de
Protección de Datos de Carácter Personal. El día cinco de Octubre se hará la convocatoria.
Normas Generales COVID 19.
En la zona de recogida de dorsal, meta y en toda la
carrera salvo en distancias superiores a los 2m, será imprescindible el uso de
mascarillas. No se permitirá la participación en el evento a personas no
inscritas. El uso de gel hidro alcohólico es necesario y la organización en los
puestos que utilice facilitara por dispensadores su uso. Este año no existirá
el tradicional refrigerio en la llegada y el avituallamiento será de líquido
fundamentalmente.
Seminario Carreras de Montaña.
Se realizará previo a la carrera en dependencias del
Ayuntamiento de Alpedrete, será semipresencial con un aforo reducido y online
abierto a todo el que quiera participar.
HOJA DE
INSCRIPCIÓN. -DATOS DE INSCRIPCION.
VII ª CARRERA SOLIDARIA LAS DEHESAS 10/4Km.
24 DE Octubre 2021. ALPEDRETE MADRID.
Datos para la inscripción. (2)
ORGANIZACIÓN |
CLUB
DEPORTIVO – ASOCIACIÓN -
INDIVIDUAL |
|
|
DATOS DE PARTICIPANTE. |
|
||||
NOMBRE |
EDAD |
TELEFONO MOVIL |
EMAIL |
TALLA CAMISETAS. |
|
|
|
|
|
|
|
(1 El recorrido
de 4Km, podrá hacerse como Marcha. Se deberá indicar al inscribirse
(2 Para la
comunicación de variaciones en la Normativa Oficial COVI 19 en su caso, es
necesario para la inscripción, reflejar el teléfono y Correo Electrónico de
cada participante.
(3 Se dispone
de un seguro de accidentes y responsabilidad civil para todos los
participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario