sábado, 23 de mayo de 2009

CONVENIO DE COLABORACIÒN FUNDACIÒN ESPAÑOLA DE RETINA ESPAÑA Y LA FUNDACIÒN ESPAÑOLA DE DEPORTES ADAPTADOS.
















CONVENIO DE COLABORACIÓN
FEMAD-SEMED Y FRE


Como un paso más y no de poca importancia puede calificarse la firma del Acuerdo de Colaboración entre la Fundación Española de Deportes Adaptados (FEMAD-SEMED) y la Fundación Española de Retina (FRE).

Tuvo lugar el día 19 de mayo en la Sede Social de la FRE y a la firma asistieron, por parte de la FRE, su presidente D. Luís Palacios, la vicepresidenta D. ª. Guadalupe Iglesias, el responsable de montañismo D. Antonio Mérida y el tesorero D. Raúl Gilabert; por la otra parte, la FEMAD-SEMED, su presidente D. José Luís Carrascosa y el Asesor Institucional de la misma D. Javier del Hoyo.

Previamente a la firma se concretaron los futuros campos de colaboración que básicamente consistirían en la formación de los miembros de la FRE en las técnicas de movilidad en montaña y en la planificación y dirección, por parte de la FEMAD-SEMED, de actividades de senderismo.
La progresividad en su realización se considera elemento imprescindible para lograr ilusionar y conseguir la continuidad de los componentes de la FRE interesados en esta actividad.

Por su parte, la FRE, se comprometió a informar a sus afiliados tanto en su página Web como en su boletín mensual de información. Igualmente se crearían en las páginas Web de ambas fundaciones un enlace que permitiese intercomunicar ambas páginas.

Finalmente, por parte de la FEMAD-SEMED, se anunció la próxima realización, el día 21 de junio, de la XIV Marcha Inter Social de Fomento del Montañismo, a la cual se invitó a participar a los miembros de la FRE que estuviesen interesados en apoyar la integración de las personas con discapacidad mediante la realización de una sencilla actividad en la montaña.

El acto finalizó con un brindis por el éxito de la colaboración.

No hay comentarios: